miércoles, 27 de enero de 2010

Jornada de lucha por la dignidad universitaria en busca de una nueva LOES

Este día jueves 28 de enero los estudiantes,docentes, empleados y trabajadores comprometidos con el cambio nos movilizamos para solicitar que la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional se reuna para continuar los debetes sobre la Ley de Educación Superior que ya por mas de 2 meses no ha sido tratada en dicha comisión.

Por este motivo quienes defendemos los principios de la autonomía universitaria con responsabilidad, la defensa de la gratuidad de la educación superior, el respeto al presupuesto universitarios y sobre todo la construcción de una ley que garantice la CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR estamos firmes y dispuestos a defender una ley alternativa que exprese la democracia fruto del debate.

Concentración: 10:00 horas Plaza Indoamérica UCE, movilización hacia la Asamblea Nacional

Además llamamos a todos los estudiantes a la concentración que se organiza para el día viernes 29 de enero a las 10:00 horas en el Palacio de Justicia para la audiencia de formulación de cargos que el Fiscal debe dar frente a la acusación de terrorismo por la cual el compañero presidente de la FEUE Nacional Marcelo Rivera fue detenido injustamente.
Exigimos que se aclaren los hechos ocurridos en la UCE el pasado 8 de diciembre y exigimos libertad inmediata de un luchador popular que ha defendido siempre la educación pública. Expresar la solidaridad hoy y siempre es el compromiso del movimiento estudiantil.

LIBERTAD MARCELO RIVERA AHORA!!! NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA LUCHA SOCIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien es responsable de la Violencia en la Universidad Central?