El Rector, Dr. Samaniego y su grupo “Nueva Universidad”, aprovechando el escenario creado por la provocación del 8 de diciembre, fabricó las expectativa de un referéndum para supuestamente corregir las irregularidades de las elecciones estudiantiles.
Abriendo los brazos, gesticulando para llamar la atención, dramatizaba que va acabar con los procesos amañados, va eliminar los corredores oscuros, que va hacer un proceso abierto, en el estadio universitario, a la luz del día.
La mentira se cae de madura
1. el referéndum, como cualquier proceso electoral se lo realizó, donde siempre se lo ha realizado, EN CADA FACULTAD, no hubo estadio universitario, fue una vulgar mentira.
2. Los padrones, para el referéndum, los realizó CADA FACULTAD, como siempre ha sido.
3. El Secretario Abogado de CADA FACULTAD, elabora el padrón electoral, lo certifica la Secretaria General, como siempre ha sido.
4. El Tribunal, las mesas electorales para el referéndum, lo integraron los estudiantes, como siempre ha sido.
No hubo ningún proceso electoral extraordinario, las mentiras caen por su propio peso, quedó desenmascarado la maniobra, no hubo nada extraordinario en el referéndum. Se trató de usar el escenario mediático creado, por eso no visitaron cursos, no promovieron las preguntas, no hicieron campaña.
miércoles, 13 de enero de 2010
La mentira del Referendum Universitario
Etiquetas:
FEUE,
Nueva Universidad,
referendum,
Samaniego,
Universidad Central del Ecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario