miércoles, 13 de enero de 2010

La mentira del Referendum Universitario

El Rector, Dr. Samaniego y su grupo “Nueva Universidad”, aprovechando el escenario creado por la provocación del 8 de diciembre, fabricó las expectativa de un referéndum para supuestamente corregir las irregularidades de las elecciones estudiantiles.

Abriendo los brazos, gesticulando para llamar la atención, dramatizaba que va acabar con los procesos amañados, va eliminar los corredores oscuros, que va hacer un proceso abierto, en el estadio universitario, a la luz del día.

La mentira se cae de madura

1. el referéndum, como cualquier proceso electoral se lo realizó, donde siempre se lo ha realizado, EN CADA FACULTAD, no hubo estadio universitario, fue una vulgar mentira.
2. Los padrones, para el referéndum, los realizó CADA FACULTAD, como siempre ha sido.
3. El Secretario Abogado de CADA FACULTAD, elabora el padrón electoral, lo certifica la Secretaria General, como siempre ha sido.
4. El Tribunal, las mesas electorales para el referéndum, lo integraron los estudiantes, como siempre ha sido.

No hubo ningún proceso electoral extraordinario, las mentiras caen por su propio peso, quedó desenmascarado la maniobra, no hubo nada extraordinario en el referéndum. Se trató de usar el escenario mediático creado, por eso no visitaron cursos, no promovieron las preguntas, no hicieron campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien es responsable de la Violencia en la Universidad Central?